«Todo de Nuevo» Lo nuevo de Los Trapananda

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El dúo Coyhaiquino Los Trapananda se encuentran en plena promoción de su última producción, la quinta de su carrera, «Todo de Nuevo».

«Este es probablemente el disco con menos temática de Patagonia que hemos hecho», dice Héctor Burgos, voy guitarra electroacústica de Los Trapananda y sus palabras no dejan de tener razón cuando uno escucha su última producción.

Cruzada por sonidos más orgánicos y ritmos latinoamericanos, «Todo de nuevo», no tiene nada de nuevo, pero no se dejen engañar, esto no significa nada más que acá está el «sonido trapananda», el mismo que los hace únicos en su tipo en la Patagonia Chilena.

Son 10 temas compuestos en su mayoría por el dúo pero que además contó con canciones «atrapanandadas» de Patricio Rossi y Manuel Araya, además de su versión del tema «Pájaro Amarillo» de Rafael Campo M.

Acá te dejamos una pequeña conversación que tuvimos con Los Trapananda quienes nos contaron algo más de su disco, el que lo pueden conseguir enviando un mensaje directo al dúo a través de su página de Facebook Los Trapananda

Share.

About Author

Avatar

Leave A Reply