Pau estrena un nuevo single en colaboración con Dulce y Agraz

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Junto a Dulce y Agraz, pau nos cuenta con ‘Depresión Estacional’ (Pittosporum) cómo sobrellevar la rutina y la nostalgia, con la certeza de que los ciclos dan vuelta a través de este nuevo single que ya está disponible den las diferentes plataformas digitales de música.

«Depresión Estacional»  (Pittosporum) nace bajo el sentimiento de los tiempos difíciles que lo acompaña con los paisajes otoñales dando como resultado en esta canción de un pop fino y fresco, donde contiene un final donde todo vuelve a florecer.

El single fue editado por Beast Discos, producido por pau, mezclado por Felipe Castro en CDMX y Masterizado por Chalo González en Santiago.

Pau

Compositor, productor musical y multi instrumentista, Pablo Acuña ha colaborado desde el año 2010, tanto en el estudio de grabación como en vivo, con diferentes proyectos de la escena independiente chilena, en instancias nacionales e internacionales. El año 2020, bajo el nombre de pau lanza a través de Beast Discos los singles ‘La Mitad del Año’, ‘Francia 390′ y ‘Collage’, frutos de la generación del nuevo pop chileno.

Con líneas de bajo irresistibles, y crónicas sobre lo cotidiano, es la apuesta de pau para un potente debut como cantautor, donde actualmente se encuentra en Londres, Inglaterra, preparando su primer Lp titulado «Latencia».

Share.

About Author

MacondoAustral

Comments are closed.