Horror House «despide» a Jaime Mañalich con Tiempos Mejores

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Son tiempos aciagos en Chile, pero no por eso vamos a evitar festejar las pequeñas victorias morales. Horror House lanza su single «Tiempos Mejores» para celebrar el despido del ex Ministro de Salud, y también para hacer memoria sobre el estallido social.

La canción, en clave electrónica, repasa los discursos de Sebastián Piñera, Jaime Mañalich, Javier Iturriaga y otros personajes de la actualidad nacional, todo bajo la premisa de «por la boca muere el pez».

Tiempos Mejores será lanzado de manera oficial el día 14 de julio para Netlabel Day, a modo de single EP con remezclas realizadas por otros productores nacionales.

Horror House

El proyecto nace en 2011 con el EP Carlitos, una producción de dos canciones en donde se repasa la actualidad política de la época, mezclándola con pistas electrónicas bailables. La fórmula seguiría funcionando con el paso de los años, llegando a lanzar en 2012 el álbum Vote for Me, una radiografía al primer gobierno de Sebastián Piñera, vista desde el ámbito social.

Es el fundador del sello chileno M.I.S.T. Records y también el creador de Netlabel Day, un lanzamiento masivo de discos que reúne a cerca de 120 sellos independientes de todo el mundo desde el año 2015.

Actualmente, se encuentra trabajando en su sexto largaduración.

Puedes escuchar «Tiempos Mejores» aquí.
Puedes descargar «Tiempos Mejores» aquí.

Share.

About Author

MacondoAustral

Comments are closed.