Tima presenta «Fantasía»

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

En el comienzo de la contingencia sanitaria en marzo pasado, el chileno Tima se encontraba en Los Ángeles, California, registrando su último promocional junto con un videoclip de gran factura, que incluye imágenes en el Staples Center, estadio del equipo de baloncesto de la NBA Los Ángeles Lakers. Junto a este sencillo libera una nueva muestra de su próximo álbum «Versátil».

El artista urbano chileno Tima ha liberado su nuevo sencillo promocional titulado Fantasía, con el que confirma su gran presente dentro del género en nuestro país, demostrando que es una de las nuevas y fuertes cartas promocionales dentro del estilo, aportando calidad sonora y un sello característico impreso dentro de sus canciones, expuesto anteriormente en sus sencillos La Disco, Libre y Descendiendo, tracks que acumulan cerca de 270.000 visualizaciones en YouTube y más de 150.000 reproducciones en Spotify.

Fantasía narra una historia sobre una mujer que se encuentra en una relación amorosa tóxica y desgastante quien, por intermedio de un amigo, logra salir de allí y empoderarse, disfrutando de la música de Tima con la que le encanta «fumar y viajar un montón».

«Esta es mi primera canción que hago en formato ‘teletrabajo’ a la distancia. A comienzos de marzo pasado me encontraba en Los Ángeles, California, lugar donde nació la canción. Grabamos su maqueta y a los pocos días el videoclip, registrando incluso algunas imágenes fuera del Staples Center, arena conocida como el estadio de Los Lakers» comenta Tima sobre la producción de su sencillo. «Luego en Santiago, terminamos la canción a ‘la distancia’ ya que comenzaron a regir todas las medidas sanitarias por la contingencia actual».

Matías Zapata A.K.A. Tima es un cantante y artista chileno quien hace su aparición oficial en abril de 2019 junto a la publicación de su primer promocional «Ya lo sé». Tras la publicación del sencillo Tima realiza el lanzamiento oficial – y su primera presentación en vivo – en la renombrada Casa de Salud de Concepción, para dar paso a más shows en vivo en la ciudad penquista y en la capital de Chile.

Durante Julio de 2019 lanza su segundo sencillo «Descendiendo» el cual es promocionado en variadas radios de Chile y Argentina. Luego vinieron los lanzamientos de «Something Good», «Libre» y «La Disco», canciones que han gozado de buen recimiento por parte del público del artista, para finalmente dar paso a su último sencillo «Fantasía».

Junto a esto Tima se encuentra preparando su primer álbum de estudio «Versátil».

El sencillo Fantasía fue producido por el productor venezolano Kaylén Díaz en conjunto a Handy, productor urbano a cargo también de la mezcla y master de la canción, en tanto la producción de su videoclip estuvo a cargo de Ignacio Cruz Enefilms y VPL Entertainment. El clip de Fantasía ya se encuentra disponible en el canal oficial de Tima, además de poder escucharla en formato audio en Spotify, Deezer, Apple Music y en tu plataforma de música favorita.

Share.

About Author

MacondoAustral

Comments are closed.