Héctor Morales a Piñera: “Usted tiene que pagar y enfrentar la justicia”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El actor de cine, televisión y teatro se descargó contra Sebastián Piñera, su gobierno y sus ministros caracterizado de un personaje futurista encargado de decir las cosas “tal y como son”.

Luego de tres meses de protestas, salidas a las calles y despidos “por necesidades de la empresa” o no, en Chile aún no se concretan medidas para capear el calor de las manifestaciones o se acercan los oídos para escuchar lo que piden la mayoría de los chilenos. Es por esto que el actor Héctor Morales, ha dedicado estos meses a marchar en las calles junto a las multitudes y dar constantes declaraciones contra el gobierno.

Bajo este contexto es que “O sea, Tiempos Mejores”, el noticiero digital, lo invitó a caracterizarse de un hombre del futuro que dice las cosas “tal y como son”, esta vez se descarga contra Sebastián Piñera, su gobierno y sus ministros, especialmente contra Marcela cubillos, a quien trata de rata: “Es la ministra peor evaluada por los chilenos, y su dentista aún más, qué rata… qué lata”, dice en la tercera cápsula del programa que puedes ver a continuación:

Gowosa, director de noticiero, dijo que “Contar con personajes de ficción que se adecúen a la propuesta del programa, permite que demos una editorial repleta de hechos reales que no tergiversen lo que está pasando, pero tras una capa de comedia y palabras filosas que creo la opinión pública requiere”.

Por su parte el conductor del programa web, Felipe Fuentes (@obvioquesi), explicó que este formato de cápsulas les permite diversificar de mejor manera todos los discursos que quieren amplificar y “esperamos que más líderes sociales, actores, políticos o artistas quieran unirse a los siguientes programas”.

En esta segunda entrega del programa, han participado los voceros de la ACES, la comediante Paloma Elgueta, ahora Héctor Morales, y la próxima invitada, la diputada, Karol Cariola.

Share.

About Author

Avatar

Comments are closed.