Danny Jimenez debuta con su EP «Just Like Me»

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El guitarrista chileno aparece con una potente propuesta instrumental dentro de la música chilena. Su primer trabajo discográfico se titula «Just Like Me», el cual contiene 6 canciones con distintas intensidades, las que entregan un refresco sonoro a través de su guitarra.

Just Like Me es la enérgica carta de presentación de Danny Jimenez, guitarrista chieno oriundo de Temuco, quien viene a reforzar la escena del rock instrumental de nuestro país. A lo largo de sus seis tracks, el EP nos sumerge dentro de una historia profunda, en que cada canción nos entrega una pincelada distinta de timbres y sonidos, los cuales cautivan rápidamente a cualquier oyente.

«Just Like Me es mi primer trabajo musical, por lo mismo quise reflejarme en su nombre. Dentro del disco quise plasmar un concepto musical muy personal, que es fruto de las ideas musicales que desarrollé durante los últimos años» comenta Danny, quien agrega «hacer música instrumental es una experiencia muy enriquecedora y por sobretodo liberadora».

Dentro del EP el artista incluyó los mayores recursos musicales posibles, para poder entregar al público un material que fuese de agrado y poder monitorear la reacción de sus seguidores, quienes reaccionaron de buena forma tras la publicación de «At the End of the Road», primer sencillo publicado en mayo de este año con el cual logró cerca de 1.000 suscriptores a su canal de youtube.

Puedes escuchar Just Like Me de Danny Jimenez en Spotify, Apple Music, Deezer y en todas las plataformas de música.

Share.

About Author

Avatar

Comments are closed.