Delta lanza videoclip de su single Hate Recipe

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La banda nacional de metal progresivo DELTA acaba de lanzar el video de su nuevo single «Hate Recipe«, un tema directo a la vena, lleno de poder y que muestra la nueva faceta de su música, con Paula Loza como cantante oficial de la agrupación a través de este nuevo lanzamiento.

El nuevo video, grabado en Quilpué, fue dirigido por Carlos Toro de Abysmo Films y ya se encuentra disponible en YouTube.

Según la banda «esta canción es una respuesta al hater, que lo único que hace es chaquetear, muchas veces sin más motivo que el simple placer de hacerlo o de enaltecerse a sí mismo al denostar a los demás».

«Hate Recipe«, mezclado por Javier Bassino y masterizado por Jens Bogren (Opeth, Symphony X, Devin Townsend), es un adelanto al próximo larga duración que la banda se encuentra preparando.

Delta, fundada en 2003 y perteneciente al sello IGED Records, ya ha lanzado 5 discos y 2 DVDs, ha realizado decenas de presentaciones, además de telonear a importantes bandas internacionales.

Actualmente, la agrupación está integrada por Andrés Rojas en batería, Marcos Sánchez en bajo, Benjamín Lechuga en guitarra, Nicolás Quinteros en teclados y, recientemente, por Paula Loza (desde Argentina) en la voz.

Share.

About Author

Avatar

Comments are closed.