Cler Canifrú realizará show en La Cumbre 2019

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La guitarrista y compositora nacional fue una de las primeras confirmadas para la versión 2019 del importante festival de música chilena. Su participación está prevista para el domingo 6 de octubre.

Cler Canifrú se ha convertido en uno de los nombres más destacados dentro de la escena musical chilena, transformándose en una de las exponentes mujeres más destacadas del rock chileno en el último tiempo. Y es que Cler ha ido en un ascenso sostenido durante los últimos años. Tras la publicación de su primer álbum discográfico K9, durante el año 2016, sólo ha sabido de éxitos. Ha sido la encargada de abrir el show de la banda norteamericana  Mr. Big en dos oportunidades, sumado a su participación abriendo el show de James Blunt también en dos oportunidades durante el 2018. Eso es sólo una parte del abultado currículum de Cler quien ha pisado la mayoría de grandes escenarios del país, además de formar parte de la orquesta del Festival de Viña del Mar en su versión 2018. Además el pasado 10 mayo fue la encargada de abrir el show del ícono del rock mundial Slash, llevándose vítores y aplausos por montón en un Teatro Caupolicán repleto.

En abril del presente año publicó su más reciente placa discográfica titulada Agénesis, un disco potente y directo en donde Cler nos muestra una pincelada más profunda de su música, manteniéndonos acostumbrados a la efervescencia de su rock bien trabajado.  Dentro de la promoción del disco – desde el lanzamiento del sencillo Silencio, primer corte promocional del álbum, en octubre del 2018 – ha tenido diversas y exitosas presentaciones en Sala SCD Egaña, Café Rock de Villa Alemana (junto a Lucybell), Magnolia de Chillán, Feria Pulsar 2018, Club Amanda, Womu Bar de Quillota, Teatro Caupolicán, Teatro La Cúpula y Teatro Municipal de Quilpué, entre otros escenarios.

Show en La Cumbre 2019

Cler apareció en el horizonte de La Cumbre 2019 dentro del primer set de artistas confirmadas para el certamen, siendo anunciada su participación junto con grandes artistas como Francisca Valenzuela y Ana Tijoux. De esta forma Cler consolida los mejores tiempos de su carrera, una que ha sabido sólo de éxitos y que sigue en constante crecimiento. Para la ocasión Cler prepara un show intenso cargado de buen rock que mantendrá a todo el público conectado con la emoción a flor de piel. Su presentación está prevista para el día Domingo 6 de Octubre. El festival se realizará los días 5 y 6 de octubre, en la Medialuna Monumental de Rancagua.

Share.

About Author

Avatar

Comments are closed.