LAB Proceso de Error

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

LAB Proceso de Error, es un laboratorio de creación que da espacio a cineastas para realizar y/o terminar una pieza de video experimental en 6 días con el fin de ser estrenada en la apertura del Festival Proceso de Error el 30 de septiembre de 2019. Dentro de un ambiente de apoyo mutuo y acompañados/as por el director chileno Roberto Collío como tutor, abrazados/as por la energía potenciadora del Valle de Colliguay, ubicado en plena cordillera de la costa, Región de Valparaíso, Chile.

Para esta 6º versión están invitando a realizadores/as de piezas cinematográficas para crear por completo o terminar una obra experimental de máximo 10 minutos, en el marco del LAB. La organización dará prioridad a artistas que ya tengan filmografía. Es importante que cuenten con experiencia en creación y promoción de sus producciones. No es necesario que la experiencia previa sea necesariamente en cine experimental.

Este año, LAB Proceso de Error, becará a 8 artistas, quienes pueden postular individualmente o en dupla. La convocatoria recibirá un máximo de dos artistas vinculados/as a un proyecto, pudiendo tratarse de director/a y director/a de fotografía o director/a y editor/a. El LAB Proceso de Error es financiado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, convocatoria 2018 y organizado por INVE, Plataforma Experimental de Artes.

Fechas

Período convocatoria: Hasta el 20 de agosto 2019

Notificación de seleccionados: 5 de septiembre 2019

Realización LAB: 24 al 29 de septiembre 2019

Estreno de piezas experimentales: 30 de septiembre 2019

Más información y bases acá

Share.

About Author

Avatar

Comments are closed.